CAF presenta la ILAC en el VII Salón del Cacao y Chocolate del Perú

11 jul 2016

Entre el 7 y el 10 de julio se llevó a cabo la “VII Edición del Salón del Cacao y Chocolate 2016” en el local del Gran Centro de Convenciones de Lima. Este evento es el principal foro de discusión sobre el desarrollo de la cadena de valor del cacao y el mercado del chocolate en el Perú. Asimismo, esta es una iniciativa anual organizada por el MINAGRI.

En el ámbito de actividades técnicas y de generación de conocimiento, se realizó el Ciclo de Conferencias Internacionales cubriendo diversos aspectos que envuelven la cadena de valor del cacao y el chocolate en nuestro país y en el mundo. Atendiendo a invitación de los organizadores, CAF participó en el bloque “Oportunidades de financiamiento para el desarrollo de una agricultura climáticamente inteligente en cacao en la Amazonia Peruana”,  la cual se llevó a cabo el día 7 de Julio en el Auditorio del Salón del Cacao y Chocolate 2016.

En el evento, CAF presentó la propuesta de valor de la Iniciativa Latinoamericana del Cacao para un público de más de 200 personas entre empresarios, productores, instituciones de gobierno y sociedad civil.

Para mayor información sobre ILAC ver:  http://biocomercioandino.org/wp-content/uploads/2016/06/Propuesta-de-valor-ILAC-ESP.pdf

 

SC1