Una vez más el cacao ecuatoriano es premiado en París

08 nov 2015

Una vez más el cacao ecuatoriano es premiado en París. En el marco del Salón de Chocolate que se llevó a cabo durante la última semana de octubre en París, la noche del 28 de octubre se entregaron los premios “International Cocoa Awards”. Entre 146 muestras de cacao provenientes de 35 países productores, fueron seleccionados cincuenta y 17 premiados por un selecto panel de expertos compuesto por grandes chocolateros y especialistas de cacao del mundo entero.

Ecuador fue premiado por su excelente calidad. Las plantaciones Alicia Encalada Villacís y la Asociación Agrícola La Fortaleza obtuvieron el International Cocoa Awards. Además Cofina, la Asociación de Productores Orgánicos de Vinces, y Vicente Norero recibieron un certificado de reconocimiento por la calidad, diversidad y excelencia de su cacao, comentó Valeria Escudero, Directora de la Oficina Comercial en París.

PROECUADOR, a través de su Oficina Comercial en París, estuvo presente con un stand en el Salón del Chocolate donde las empresas ecuatorianas coordinaron reuniones con importadores y descubrieron las últimas tendencias de este apasionante sector.

Fuente: Oficina Comercial de PRO ECUADOR en París.